Juego para practicar el Objeto Directo y el Objeto Indirecto en español.

¿Tienes problemas para diferenciar el Objeto o Complemento Directo y el Objeto o complemento Indirecto en español? A continación te dejo un juego que he creado para practicar qué cosas ( Objeto directo) de la Herencia de Máxima Millonetti dejas a qué persona ( Objeto Indirecto) de su familia. Por ejemplo le dejas a Cayetana la colección de alta costura de su tía porque es diseñadora: » la ropa se la dejo a Cayetana porque es diseñadora y la va a disfrutar…»

Es una forma muy divertida de aprender a usarlos dos el O.Directo e Indirecto correctamente. Puedes argumetar los motivos para dejarle unas cosas u otras según tus gustos o tu sentido del humor ; ) y la otra persona o personas de tu equipo hará lo mismo . Así hasta que tengáis repartida la herencia a todos los familiares. ¡ A jugar!

Si te gusta el juego comenta y suscríbete y te lo envío por correo.

Si quires practicar más te dejo el enlace a otro juego para practicar el Objeto Directo y aprender denominaciones de Orígen y de productos de la gastronomía española de gran calidad, como vinos de La Rioja , phttps://www.canva.com/design/DAEMpVrVlI0/dGjuvDm1V_JqNgaFHhVNDg/editaella de Valenca y otrs menos conocidos. ¡ Qué aproveche!.

Para saber más: https://www.profedeele.es/actividad/pronombres-objeto-directo-indirecto/

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [linkPolítica de Privacidad]política de privacidad[/link] para obtener más información.

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [linkPolítica de Privacidad]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad